Jurado, novedad en convocatoria

302
Sebastián Jurado,Alan Pulido,convocatoria

Alan Pulido, pese a ser el mejor goleador mexicano no fue convocado

Ciudad de México.- Gerardo Martino dio a conocer la lista de futbolistas para jugar los últimos dos partidos de la Liga de las Naciones contra Panamá el 15 de noviembre y el 19 del mismo mes contra Bermudas en Toluca, haciendo varios cambios con respecto a lo que presentó en la fecha FIFA pasada.

Entre los principales cambios está el regreso de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Héctor Moreno y Jonathan dos Santos, así como la inclusión de Sebastián Jurado, portero de Veracruz e Hiram Mier, jugador de Chivas.

Entre los ausentes están Alan Pulido, quien es el mejor goleador mexicano del Apertura 2019 con nueve anotaciones, así como Javier Hernández, quien desde la polémica extra cancha en la que se vio involucrado junto a Miguel Layún en la fecha FIFA del mes de septiembre.

Quienes siguen siendo considerados para el Tri mayor son elementos como José Juan Macías, Sebastián Córdova, Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Johan Vásquez y César Montes, jugadores que pueden jugar con la Sub22 también.

  • Porteros
    Guillermo Ochoa, Hugo González, Sebastián Jurado
  • Defensas
    Jorge Sánchez, Luis Romo, Hiram Mier, César Montes, Joan Vásquez., Héctor Moreno, Christian Calderón, Jesús Gallardo.
  • Medios
    Edson Álvarez, Jonathan dos Santos, Erick Gutiérrez, Uriel Antuna, Erick Aguirre, Orbelín Pineda, Sebastián Córdova, Roberto Alvarado.
  • Delanteros
    Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro, José Juan Macías

Comentarios