Pachuca 

Antorcha Campesina suspendió la marcha durante el sexto informe del gobernador del estado Francisco Olvera Ruiz, luego de lograr apoyos para construir viviendas en Huejutla, fertilizantes en Metepec y entrega de maíz en la Huasteca y Sierra.

Durante conferencia de prensa, la líder estatal antorchista Guadalupe Orona aseguró que el gobierno del estado aún no cumple la totalidad de los compromisos pactados, por lo que continuará el plantón en la plaza Juárez de Pachuca.

Sigue pendiente la pavimentación de 25 caminos en el Valle del Mezquital, Sierra Otomí Tepehua y Huasteca, además de sistemas de agua potable y la construcción del hospital regional de Nopala, ya que las autoridades pretenden ampliarlo como centro de salud.

 En cambio, Antorcha Campesina anunció marcha durante el informe del presidente municipal de Pachuca Eleazar García Sánchez, el próximo 25 de agosto, debido a que no hay avance en la obra pública comprometida.

Además, Guadalupe Orona denunció la campaña de represión y amenazas perpetrada en contra de antorcha en Morelos.

 

El partido que se dice de izquierda, demuestra que los gobernantes del PRD son, incluso, peores que el resto de los institutos políticos; es una izquierda siniestra la que gobierna Morelos

 

La responsable del trabajo antorchista en Hidalgo indicó que la administración estatal en Morelos, encabezada por Graco Ramírez Abreu, no atiende las necesidades de miles de familias morelenses; que en su lugar, ha propiciado un clima de represión contra quienes demandan mejores condiciones de vida.

El pasado 10 de agosto la líder antorchista en dicha entidad, Soledad Solís Córdova, recibió, vía telefónica, amenazas de muerte, con la intención de amedrentar a los agremiados de la organización.

Comentarios