Justifica Morena retraso en publicación

342
morena

 

David Padilla Corona /
Pachuca
El comité estatal de Morena en Hidalgo denunció que en los últimos días encontró problemas para subir la información del partido a la plataforma de transparencia, por lo que instó a constatarla desde su página web.
En entrevista con este diario, Abraham Mendoza Zenteno, líder estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que en estos días al intentar subir las obligaciones de transparencia del partido hallaron problemas técnicos en la
página web.
“Tenemos ya las claves para tener toda la información en la plataforma del instituto de transparencia, sin embargo está muy lenta o a veces ni siquiera puedes entrar a la página”, denunció Mendoza Zenteno.
De cualquier modo, anunció que las personas que quieran acceder a la información, lo pueden hacer desde la página web de Morena Hidalgo en la dirección www.morenahidalgo.org.mx, donde están las 48 obligaciones comunes y 30 específicas a partidos políticos.
“Ahí podrán encontrar cuando menos información de esta primera fase que estará a revisión, esperamos que cuando se cumplan esos términos logre cubrir todo para no tener opacidad”, finalizó el líder de Morena en Hidalgo.
Aclaró que cumplieron en parte, pero desean cumplir al 100 por ciento.
Portales de Transparencia (Sipot).
El 5 de mayo culminó el plazo para que los sujetos obligados publicaran su información en el sistema.

Comentarios