Justifica TecMed viaje de regidores a España

141
tecmed
El ayuntamiento pagará 436.90 pesos por tonelada

En diciembre de 2016, la empresa llevó a los munícipes del Partido Acción Nacional (PAN) José Luis Zúñiga y Ruth León Cruz a revisar el funcionamiento de recolección

Pachuca.-
El director de la empresa TecMed, recién contratada en Pachuca para recolección de basura, justificó que el viaje que dio a dos regidores a España fue para conocer servicios de primer mundo que no abundan en México, a pesar de que opera en otros seis estados de la República.
El español Alberto Hernández declaró en entrevista que la capital de Hidalgo necesita servicios de calidad y de primer mundo, por lo que tuvieron que llevar al país europeo a los asambleístas para que conocieran lo que brinda la empresa.
“En la República (México) no hay tantos servicios de primer mundo, yo creo que sí hemos visto las unidades. Pocos camiones hay como los que posemos, hay cosas que no se pueden ver en la nación”, dijo el dirigente de TecMed.
Argumentó que en el país apenas se están implementando servicios como el que ellos ofrecen, donde Pachuca ahora es pionero, por eso fueron al viejo continente, situación que negó se tratara de tráfico de influencias.
La empresa TecMed, quien lleva 22 años en México y desde 1997 recolecta desechos sólidos, ganó en meses pasados la licitación para dar el servicio en Pachuca, por lo que el ayuntamiento pagará 436.90 pesos por tonelada.
En diciembre de 2016, la empresa llevó a los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) José Luis Zúñiga y Ruth León Cruz a revisar el funcionamiento de recolección de basura en Marsella y Barcelona con los gastos pagados.

El español Alberto Hernández declaró que la capital de Hidalgo necesita servicios de calidad y de primer mundo, por lo que tuvieron que llevar al país europeo a los asambleístas

Comentarios