Como lo adelantábamos durante la temporada, la posibilidad de un Super Bowl entre Rams y Chiefs es cada vez más real. El obstáculo: un par de veteranos de nombre Tom Brady y Drew Brees. En un duelo entre veteranos y sucesores, se definirán a los invitados a Atlanta.

LA-NO

En temporada regular este fue un juegazo de muchos puntos que le quitó el invicto a Rams. Una vez más, esperamos un marcador abultado, aunque debemos decir que la defensiva de Santos ha mejorado mucho y podría darle problemas a Jared Goff si Todd Gurley no logra establecer su dominio por tierra. Por su parte, Brees depende al cien de Kamara y de Ingram para darle espacio y poder encontrar a un Michael Thomas que está encendido. Definitivamente, si Santos tiene un inicio tan malo como con Filadelfia, Los Ángeles no tendrán piedad de ellos, pero si Brees embala su ataque desde el principio, el duelo de gatilleros se inclinará una vez más en favor de los aurinegros. Creo que Santos va al Super Bowl.

NE-KC

Si este partido se jugara en Foxborough mi predicción no sufriría tanto, pero el hecho de que se juegue en Arrowhead cambia todo el panorama. Es hora de ver si Pat Mahomes aprendió de sus errores y si es capaz de encontrar la calma en caso de verse abajo en el marcador. Por su parte, Brady tendrá que hacer uso de toda su experiencia para repartir el juego y permitir que Edelman respalde sus palabras al decir que todos pensaban que Nueva Inglaterra apesta. Yo creo que Kansas tiene lo necesario para llegar al Super Bowl, pero depende completamente de presionar a Brady o, simplemente, dejarlo donde es menos peligroso, fuera del campo. A estas alturas ya debería dudar un poco más cuando apuesto en contra de Patriotas, pero siento a Kansas con reales posibilidades de vencerlos y dirigirse a Atlanta para enfrentar a los Santos en el Super Bowl 53.

Es domingo de campeonatos, hora de definir quién luchará por la gloria.

Comentarios