Juventus detiene entrenamientos juveniles por Covid-19

269
juveniles juventus

Ciudad de México.- La Juventus de Turín ya sintió los estragos de la pandemia del coronavirus (Covid-19), ya que tuvo que suspender momentáneamente ayer los entrenamientos de la categoría juvenil, tanto varonil como femenil.

Lo anterior se dio a causa de los casos positivos del coronavirus que se presentaron en varios de sus equipos; ese tipo de dificultades no le había tocado enfrentar tan de cerca, solo lo vio de lejos con su rival Napoli, cuando no pudieron viajar para enfrentarlos y los del Chucky Lozano perdieron el duelo.

“Tras registrarse algunos casos de positivo por Covid-19 en algunos equipos de la cantera, el Juventus comunica que, por precaución, ha decidido suspender momentáneamente la actividad de la cantera masculina y femenina”, informó el club.

“Los casos de contagio y quienes estuvieron en contacto con los positivos están en confinamiento de acuerdo con la normativa vigente”, agregó.

El primer equipo no tuvo problemas, está en Ucrania donde disputará el inicio de la fase de grupos de la Champions League contra el Dinamo Kiev.

En Italia, las autoridades han restringido, en los últimos días, la movilidad y las actividades que pueden realizarse al aire libre debido al incremento en el número de contagios por coronavirus.

Ese tipo de dificultades no le había tocado enfrentar tan de cerca, solo lo vio de lejos con su rival Napoli, cuando no pudieron viajar para enfrentarlos

Comentarios