Juventus-Napoli, el partido que no se jugó

133
Napoli juventus

La escuadra donde compite Hirving Lozano no viajó a Turín y eso podría costarles la derrota

Italia.- El partido que nunca comenzó y que podría ganar la Juventus 3-0 sobre la mesa ante el Napoli. Esa es la gran polémica en la Serie A y el futbol internacional, ya que el equipo donde juega Hirving Lozano no viajó a Turín y eso podría costarles la derrota, si bien las opiniones son diversas.

¿Por qué no viajó? En días pasados, el equipo anunció que tenía tres casos positivos de coronavirus, contagios que se habrían producido en el duelo contra el Genoa en el que Chucky metió un doblete.

El presidente del Napoli, Aurelio Di Laurentis, explicó ayer que su equipo “no recibió permiso” de las autoridades sanitarias regionales para hacer el vuelo a Turín, por lo que solicitaba a la Serie A la reprogramación del partido.

¿Cuál es la posición de la Serie A? Por medio de un portavoz, la primera división italiana informó que “no había razón” para postergar o cambiar de fecha el Juventus-Napoli, por lo que de mantener ese criterio pese a la recomendación sanitaria de la ciudad de Nápoles, el local ganaría 3-0 sobre la mesa.

Solo la Juventus llegó al estadio Apegándose a la orden de La Lega Calcio de jugar ayer el partido en el Allianz Stadium, los Bianconeri llegaron en su autobús al inmueble e incluso publicaron su alineación titular.

En el campo se vio a Gianluigi Buffon platicando con personal del staff de la Vecchia Signora y con comisarios de la Serie A, sabedores de que no habría partido porque el rival ni siquiera estaba en Turín.

Postura del presidente de la Juventus “De Laurentis me pidió que pospusiera el partido, yo le respondí que hay un reglamento que hay que respetar. ¿El 3-0 en la mesa? Prefiero ganar en el campo”, declaró Andrea Agnelli.

Comentarios