Kamer pone en alto el nombre de México

536
kamer

Ciudad de México.-

La banda de rock balcánico con fusiones folclóricas mexicanas y latinas Los Kamer puso el ejemplo de tenacidad y en lo alto el nombre de México al preparar su quinta gira de conciertos por Europa a partir de julio y regresar a este país a finales del mes patrio.
Alan González, guitarrista de la agrupación, comentó que con 10 años de trayectoria han dejado huella en varias naciones del llamado viejo continente y que a pesar de que la carrera es muy difícil y costosa “no podemos quejarnos, porque hemos logrado mucho con nuestro estilo”.

Los Kamer promueve el tema homónimo de la banda. “El disco, de larga duración, saldrá en un par de meses bajo un concepto náhuatl en un intento de mezclar nuestra cultura con la del mundo, especialmente europea, y directamente con la música balcánica, en una propuesta interesante que está gustando a nuestros seguidores del mundo”.
González subrayó que “mostramos una evolución musical y por respeto a nuestros seguidores sacamos la producción en físico, porque hay quienes aún tienen gusto por un disco en forma, aunque también será lanzado en plataformas digitales”.

Informó que será la próxima semana cuando estén volando a Europa para dar su primer concierto el 8 de junio en Francia y recorrer Italia, España, Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Inglaterra, Polonia, Hungría y Croacia. “Serán tres meses de gira mostrando nuestra nueva producción discográfica”, dijo.
Asimismo, refirió que han estado haciendo conciertos de despedida en la Ciudad de México antes de partir a su gira. “Este viernes es la despedida ya de México en un concierto en Nezahualcóyotl, Estado de México, así que esperamos a todos nuestros seguidores para llenarnos de energía azteca y llegar a Europa con toda la actitud”.

Comentarios