Kane gana menos que Chicharito; gana 115 mil libras semanales

157
Chicharito, futbol, mexicano

Londres.-

El goleador de la Liga Premier de Inglaterra Harry Kane no se encuentra entre los mejores pagados del balompié inglés, incluso está por debajo de lo que percibe Javier el Chicharito Hernández con el West Ham.
De acuerdo con una publicación del Daily Mail, Harry Kane mantiene un salario de 110 mil libras por semana con el Tottenham, mientras que Chicharito recibe 115 mil en el mismo periodo con los Hammers, aunque las cifras no acumulan el dinero que se paga a los jugadores por los diferentes bonos.
Hernández Balcázar figura en el lugar 32 de los jugadores mejores pagados, junto a Wayne Rooney del Everton y Bernardo Silva del Manchester City.
Kane es el mejor anotador de la liga inglesa con 18 anotaciones y superó con 56 goles a futbolistas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante 2017, por lo que el fin de semana pasado se convirtió en el mejor anotador del año.
La lista de los mejores pagados la encabeza el francés Paul Pogba del Manchester United, con 290 mil libras por semana, seguido por Romelu Lukaku, quien percibe 250 mil libras, mientras que en el tercer sitio se encuentran Sergio Agüero, Yaya Touré y Zlatan Ibrahimovic con 220 mil libras por semana cada uno.

Comentarios