Kansas City, 23 años sin ganar un partido de playoffs en casa

224
play
Los Chiefs han recibido cuatro partidos, quedando eliminados en cada uno de ellos

Kansas City

Arrowhead Stadium, la casa de los Chiefs de Kansas City, es reconocido como uno de los estadios más difíciles para los equipos visitantes. Allí se impuso el récord Guinness de ruido en un estadio al aire libre y, desde que la dupla Alex Smith-Andy Reid llegó en 2013, han ganado 23 de 32 partidos, alcanzando los playoffs en tres de esas cuatro temporadas.
Pero los éxitos en temporada regular no se han replicado en la postemporada, ya que Kansas City no festeja un triunfo de postemporada en su estadio desde hace 23 años.
Su último triunfo en la postemporada fue
en la temporada de 1993. Curiosamente, fue en la misma ronda y ante el mismo rival que enfrentarán el domingo, los Steelers de Pittsburgh. Montana lanzó un pase de anotación en el último cuarto para forzar la prórroga, en el que un gol de campo de Nick Lowery les dio el triunfo 27-24 y el pase a la final de la Conferencia Americana, en la que perderían 13-6 en Buffalo.
Desde entonces, los Chiefs han recibido cuatro partidos de playoffs en casa, quedando eliminados en cada uno de ellos. La última ocasión fue en la temporada 2010, en la que los Ravens ganaron 30-7, aprovechando las cinco entregas que cometió la ofensiva encabezada por Jamaal Charles y Matt Cassel.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios