Kansas City listo para recibir a sus héroes

230
Kansas City,NFL

Después de 50 años, Chiefs regresarán a casa con su segundo trofeo Vince Lombardi, tras derrotar 31-20 a Niners de San Francisco

Kansas City.- Luego de 50 años, los Jefes de Kansas City regresarán a su casa para celebrar con sus fanáticos la obtención de su segundo trofeo Vince Lombardi, tras derrotar el domingo 31-20 a los 49’s de San Francisco en el 54 Super Bowl.

Las autoridades de la ciudad de Kansas, se alistan para la realización del desfile conmemorativo de la especial fecha, y al cual han llamado El reino de los Jefes, desfile de campeones, que está programado a realizarse mañana a las 11:30 horas locales.

Todo mundo está preparándose para poder acompañar a sus héroes y poder estar en las festividades, las cuales incluirán un mitin de la victoria en que a realizarse poco después de que termine el desfile.

“Por primera vez en 50 años, nuestros Jefes de Kansas City traen a casa el trofeo Vince Lombardi, y todos estamos emocionados de celebrar con nuestros jugadores y fanáticos”, dijo el alcalde de Kansas City, Quinton Lucas, en un comunicado de prensa. Pero además agregó en su cuenta de Twitter que “mejor ver TODOS los #ChiefsKingdom allí” (sic).

Los detalles sobre el desfile no han sido dados a conocer, pero ya puede verse que la ciudad ha colocado generadores y una torre temporal de teléfonos celulares cerca del lugar de donde esperan la mayor concentración de personas.

Desde 2015, cuando los Reales ganaron la Serie Mundial de Beisbol, no se había vivido una fiesta así en esa comunidad y en aquella ocasión se estimó que unas 800 mil personas acudieron a aquella celebración.

En esa ocasión, el número de asistentes destrozaron las expectativas de las autoridades, ya que solo esperaban la participación de alrededor de 470 mil aficionados colapsando las comunicaciones por teléfono celular y desquiciando el tráfico de la ciudad.

El portavoz de la ciudad, Chris Hernández, no ofreció detalles sobre el tamaño esperado de la multitud para la celebración de los Jefes, y solo dijo estar preparados para recibir a una multitud “extraordinaria” de fanáticos vestidos de rojo que celebrarán a sus héroes por la victoria lograda en el Súper Tazón.

Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía a que acudan bien abrigados, ya que el pronóstico del tiempo para el miércoles es de cero grados centígrados, con una probabilidad de lluvia del 20 por ciento.

  • Desde 2015, cuando los Reales ganaron la Serie Mundial de Beisbol, no se había vivido una fiesta así en esa comunidad

Comentarios