Karina Moreno presenta “Volarás conmigo”

538
karia
La cantante es ganadora de un premio La Conquista

Pachuca

Con ritmos regionales mexicanos, llega a las plataformas digitales el sencillo “Volarás conmigo” de la intérprete Karina Moreno, ganadora de un premio La Conquista y acreedora a nominaciones como premios Arpa y Latin Grammy, entre otros.
En entrevista vía telefónica con este diario, la cantante comentó sobre su tercer sencillo promocional y acerca de los planes que tiene en la escena de la música.
“Justo este miércoles sale el videoclip del sencillo en Youtube y en todas las redes, fue grabado en Ensenada, Baja California, y es una canción que nació en dolor pero como todas mis canciones siempre terminas reflejando la luz.”
El sencillo viene detrás de otros como “Úsame”, un tema más alegre, el siguiente fue “Lo que perdiste”, basado en el dicho de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, continuando con “Volarás conmigo”.
“Estas canciones están en el disco Ella, disponible ya en todas las plataformas como iTunes, Amazon o Spotify… El disco está producido por Jacob García y cuenta con 10 temas escritos por Jacob y por mí.”
Sobre su música, Karina dijo que es más una cantante regional pero “me identifico como alguien versátil, me gustan diferentes géneros pero me gusta mezclarlos; este álbum es de diferentes géneros pero siempre con la base de lo regional”.
Actualmente escribe un libro basado en sus experiencias; al término de cada capítulo estará disponible un espacio para que los lectores agreguen pensamientos a partir de su texto.
Karina prepara el siguiente sencillo promocional que llevará por título “Juntos”, una colaboración con Oscar Medina. Los sencillos y todos los detalles de esta cantante pueden consultarse en la página www.karinamoreno.com.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios