Pachuca.- El delantero Kazim Richards, refuerzo tuzo, se dijo feliz por llegar a Pachuca, al que calificó como un equipo importante que pelea siempre en los torneos nacionales e internacionales.

En sus primeras declaraciones como jugador del Pachuca, el ariete sostuvo que para él, el club al que llega es la mejor institución en México y una de las mejores de América y el mundo, por lo que espera responder a las expectativas.

“Tengo mucho que agradecer, porque trabajé mucho para jugar en un club así, vestir esta camiseta es una oportunidad muy grande, porque es un club que gana títulos, juega en grandes competiciones; estoy muy feliz”, comentó.

El futbolista resaltó que deberá trabajar mucho para ganarse un lugar en el 11 titular del técnico Paulo Pezzolano, pues destacó que en el equipo hay buenos jugadores que pretenden lo mismo que él.

Asimismo, recordó que los últimos meses para él han sido complicados por la situación que vivió con los Tiburones Rojos del Veracruz sobre el tema de los adeudos.

“Pero Pachuca es una cosa diferente, tiene grandes jugadores, grandes aficionados”, dijo y agregó que espera anotar más goles que en sus escuadras anteriores, pues por el plantel que hay en Pachuca consideró que tendrá mejores oportunidades de anotar, dado que estará acompañado.

Finalmente, Kazim Richards puntualizó que espera asistencias al equipo, “creo que yo también voy a subir de nivel aquí en Pachuca y vamos por todo”.

Vestir esta camiseta es una oportunidad muy grande, porque es un club que gana títulos, juega en grandes competiciones

Comentarios