Kazim-Richards, primer refuerzo tuzo

272
refuerzo tuzo,Colin Kazim-Richards

El club hizo oficial el anuncio mediante redes sociales

Ciudad de México.- El delantero turco-inglés Colin Kazim-Richards es el primer refuerzo del Club Pachuca para el Clausura 2020, según hizo oficial el equipo ayer por la tarde mediante redes sociales, donde le dio la bienvenida al jugador.

El ariete llegó a México en el Apertura 2018 con Lobos BUAP; posteriormente, en el Clausura 2019 firmó con los Tiburones Rojos del Veracruz, pero rescindió su contrato luego de cobrar el adeudo que mantenía la directiva escuala con los futbolistas.

Kazim-Richards, de 33 años, se presentó ayer en la Universidad del Futbol, donde fue sometido a exámenes físicos y médicos antes de firmar contrato. Una vez cumplido el trámite, los Tuzos hicieran oficial su llegada, aunque no dieron a conocer las condiciones del contrato.

Con los escualos en el Apertura 2019, Kazim-Richards jugó ocho partidos, seis de ellos los arrancó como titular y anotó cuatro goles; sumó 571 minutos en la cancha. En el Clausura 2019 también consiguió cuatro anotaciones, en tanto, con Lobos BUAP marcó tres tantos en 10 encuentros.

El futbolista se convirtió en el primer refuerzo del Pachuca para la próxima temporada, donde el equipo ya estará bajo el mando del técnico uruguayo Paulo Pezzolano, quien fue anunciado el lunes.

Comentarios