Keisuke Honda, el fichaje bomba del Pachuca

398
pachuca
Se espera que el futbolista arribe el lunes para iniciar los entrenamientos

Es el segundo jugador japonés en pertenecer al conjunto hidalguense

Pachuca.- La madrugada de ayer, los Tuzos del Pachuca anunciaron un refuerzo más de cara a los torneos que disputarán en la segunda parte del año. Se trata del japonés Keisuke Honda, proveniente del AC Milán italiano.

Honda es el segundo jugador de esa nacionalidad en pertenecer al conjunto hidalguense, pues en 2005 Kenji Fukuda formó parte del plantel Tuzo; sin embargo, no tuvo grandes resultados, pues solo disputó un torneo en Pachuca.

En lo que Jesús Martínez consideró como uno de los contratos más importantes de la historia del club, el futbolista nipón se une a los chilenos Ángelo Sagal y Edson Puch, además del uruguayo Robert Herrera como los refuerzos de cara al Apertura 2017, la Copa MX y el Mundial de Clubes a celebrarse en los Emiratos Árabes Unidos en diciembre.

Keisuke, de 31 años, debutó en el Nagoya Grampus Eight en 2005. Para 2008, con 22 años, el medio ofensivo fue traspasado al VVV-Venlo holandés y tras un año y medio en el futbol tulipán fue traspasado al CSKA Moscú ruso en donde se convirtió en un referente y consiguió dos Copas de Rusia, una liga y una supercopa.

Para 2013, fue traspasado al AC Milán, en donde jugó un total de 92 encuentros y marcó 13 anotaciones. Con su selección, Honda ha sido un frecuente desde 2008 cuando fue convocado por primera vez y ha marcado un total de 36 goles en casi 100 participaciones.

Se espera que el futbolista arribe a Pachuca el próximo lunes para iniciar los entrenamientos de cara a la primera jornada del Apertura 2017 en donde los Tuzos enfrentarán a los Pumas de la UNAM en la Ciudad de México.

Comentarios