Kokoltin, para festejar al adulto mayor

495
adulto mayor

Pachuca.- Por tercera ocasión, la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) celebró a los adultos mayores con el festival Kokoltin, en donde los artistas universitarios se dieron cita desde casa para festejar a la sabiduría que representan nuestros abuelos.

Así, la Camerata de Cuerdas, el ensamble universitario Leví, la agrupación musical Vintage, la soprano de la máxima casa de estudios de la entidad Elena Díaz y la cantante de bolero ranchero Tere Sandoval dieron un entrañable mensaje para después dar paso a sus bellas interpretaciones.

Elena Díaz y la Camerata de Cuerdas realizaron una afectuosa interpretación de “Por ti volaré”, para después escuchar la versión de “Un beso grande” ejecutada con la voz del director de la agrupación, Rafael González.

Después, Tere Sandoval con la alegría que tanto la caracteriza y un bello repertorio de vestuario interpretó “A mis padres”, “Se me olvidó otra vez”, “Échame a mí la culpa” y “A media noche”.

Para finalizar, el ensamble universitario Leví, con la gran versatilidad que tanto lo caracteriza, interpretó el tema “Rossete”.

De esa forma, la dirección de promoción cultural sigue trabajando para generar alternativas de entretenimiento, aprendizaje y reflexión. Todos estos trabajos pueden ser vistos desde las diversas plataformas como Facebook, Tiktok, Instagram, Youtube, Twitter, Pinterest y Spotify como Cultura UAEH.

La Camerata de Cuerdas, el ensamble universitario Leví y la agrupación musical Vintage fueron algunos de los participantes del festival

Comentarios