El bajista y cofundador de la agrupación musical Red Hot Chili Peppers, habló de los excesos que lo han azotado a lo largo de su vida

AGENCIA REFORMA /
LUIS CARRILLO
Ciudad de México

Flea, bajista y cofundador de Red Hot Chili Peppers, habló de los excesos que lo han azotado a lo largo de su vida como músico.
“La adicción es una enfermedad cruel. Y la comunidad médica, junto con el gobierno, debería ofrecer ayuda a todos los que la necesiten”, expuso en una entrevista con la revista Time.
“Una vez que abres las puertas a las drogas siempre están ahí, seduciéndote. Puedo meditar, ejercitarme, orar, ir a un psiquiatra, trabajar paciente y humildemente en mis problemas más difíciles o simplemente contactar a un proveedor, comprar una bolsa de droga y arreglar todo en un minuto”, confesó.
Flea admitió que prácticamente desde su niñez estuvo expuesto a la droga, aunque se alejó de ella al convertirse en padre.
“Todos los adultos en mi vida regularmente se anestesian para resolver sus problemas, y el alcohol o las drogas están siempre en todos lados.”

Admitió
que prácticamente desde su niñez estuvo expuesto a la droga, aunque se alejó de ella al convertirse en padre

Comentarios