La afición espera más de Giovani dos Santos: Herrera

173
afición

MEDIO TIEMPO / ENRIQUE MARTÍNEZ VILLAR

Ciudad de México.- Hace un año, la llegada de Giovani dos Santos al América causó demasiada expectativa en la afición de las Águilas, pero las lesiones no lo han dejado brillar como todos esperaban en su primera experiencia en la Liga Mx y los seguidores azulcremas comienzan a desesperarse de no ver a la camiseta 10 del equipo.

Miguel Herrera, técnico del América, mencionó que la capacidad de Gio da para un mejor nivel, pero el delantero arrastra todavía problemas musculares desde la lesión que le produjo una fuerte entrada del Pollo Briseño en el clásico del Apertura 2019.

“La exigencia como debe de ser a un jugador de su categoría que nos dé mejores tiempos, si en los siguientes partidos empieza de relevo, lo buscaremos, pero sí necesitamos más de Gio, no solo para mí, a sus compañeros y a la afición que espera más por el jugador que es”, dijo en conferencia de prensa.

“Pensamos que Gio puede dar más. Cuando su mejor momento vivía, viene esa jugada desafortunada y le genera una lesión fuerte, de esa lesión derivan los detalles que le molesta el muslo”.

Dos Santos Ramírez solo ha jugado 23 partidos con la camiseta de las Águilas, entre Liga Mx, Leagues Cup y Concachampions y desde que llegó en el Apertura 2019 solo ha podido marcar dos anotaciones.

El director técnico de las Águilas mencionó que la capacidad del atleta da para un mejor nivel, pero el delantero arrastra todavía problemas musculares

Comentarios