estadio Akron,chiverio

El chiverío estrenará el horario de lunes en esta campaña, al recibir en el estadio Akron a los Tiburones Rojos

CITLALLI MEDINA
AGENCIA REFORMA
Guadalajara.- Luego perder el invicto la semana pasada, en Torreón, las Chivas intentarán regresar esta noche al sendero del triunfo y retomar el liderato de la Liga Mx.

El Rebaño estrenará el horario de lunes en esta campaña, al recibir en el estadio Akron a los Tiburones Rojos, que navegan en el penúltimo lugar.

“Es un partido difícil, sabemos que Veracruz no pasa por buen momento, pero es un rival difícil que seguramente va a dar lo mejor de sí para ganarnos”, comentó el lateral Miguel Ponce.

“Tenemos que sumar de a tres en casa y continuar con el buen paso”.

En los primeros cuatro duelos, el equipo que comanda José Cardozo ha marcado cuatro goles y recibido uno, lo que lo convierte en la mejor defensiva.

Los visitantes son el único equipo que aún no anota en el torneo y tiene cuatro goles en contra.

“Tenemos mucho orden, que eso es bueno, el equipo defensivamente está sólido y la comunicación que hemos tenido nos ayuda mucho, además, ir al frente en el marcador nos permite manejar los partidos de mejor manera”, agregó Ponce.

“El torneo pasado nos faltaron detallitos que no pudimos mejorar, pero ahora es diferente; se cambió mucho y este equipo puede mejorar aún más para pensar en cosas importantes”.

De ganar en casa, las Chivas habrán aprovechado el empate del Monterrey con los Pumas, que lo dejó en 11 puntos, para tomar el liderato, con 12.

En el último enfrentamiento, los jarochos vencieron 1-0 al Rebaño, con un autogol de Benjamín Galindo; fue el único triunfo del Veracruz en los últimos seis partidos ante las Chivas.

Comentarios