La Diablo Squad en Pachuca

383
squad

Galashow Producciones invita a disfrutar de dos horas de buen humor este sábado en el teatro Cedrus

Pachuca.-

Como parte del Circuit Stand Up Comedy Fest, que inició en febrero con Gon Curiel y Slobotzky en el teatro Cedrus, llega la Diablo Squad del comediante Franco Escamilla, representada por los comediantes Hugo el Cojo Feliz y Tavo Morales.
“Mi mayor logro en la vida es que sobreviví al cáncer y que una vez me salieron tres tazos en la misma bolsa de Doritos”, mencionó Hugo el Cojo Feliz al preguntarle su opinión sobre la enfermedad que tuvo hace algunos años en su pierna derecha; además, comentó que gracias a eso se hizo comediante de stand up y descubrió que lo que más ama es hacer reír al público.

Ha participado en los especiales de Comedy Central desde 2014 y escribió para el programa “Es de noche y ya llegué” con René Franco.
Tavo Morales saltó a la fama por su peculiar estilo de hacer videos de comedia para redes, lo que lo llevó a participar en el especial de Comedy Central en 2016 y formar parte de la Diablo Squad de Franco Escamilla.
Galashow Producciones invitó al público a disfrutar de dos horas de buen humor con la Diablo Squad este sábado en el teatro Cedrus, ubicado en el bulevar Colosio número 222, en Pachuca. Los boletos están a la venta en teatrocedrus.com, módulo de plaza Galerías Pachuca y taquillas del teatro.

Comentarios