La diseñadora Carolina Herrera tendrá una biopic en Netflix

456
Netflix

Ciudad de México.- Su exitosa carrera en la industria de la moda ha hecho que Carolina Herrera tenga su propia serie biográfica y, en tanto, su legado quede grabado. Será Netflix la plataforma de streaming encargada de dicha producción, que aún no cuenta con fecha de estreno, pero sí con una cara tentativa que la encarnará por el admirable parecido físico que tiene con la diseñadora venezolana, la actriz cubana de 39 años, Malillany Marín.

La diseñadora venezolana Carolina Herrera es reconocida a nivel global después de fundar su propia casa de modas, en 1981, en Estados Unidos. Su talento logró que, al año siguiente, ya vistiera a la princesa Isabel de Yugoslavia, a la reina Isabel II, a Nancy Reagan y, durante 12 años, a Jacqueline Kennedy Onassis. En una ocasión, también vistió a Michelle Obama y a Hillary Clinton.

De ahí en adelante, la firma Carolina Herrera es una de las favoritas en los desfiles en la industria de la moda, tanto por sus creaciones para novias, como por faldas largas, camisas blancas o por los vestidos que más de una destacada figura ha portado. La lista es larga; Nicole Kidman, Anna Wintour, Meghan Markle, Oprah Winfrey, Meryl Streep, Kim Kardashian, Katy Perry, Sofía Vergara, Lady Gaga, Katie Holmes, Kristen Stewart, Jessica de Alba, entre otras.

La serie biográfica de Carolina Herrera será, entonces, un acercamiento a una trayectoria que conocemos desde fuera, ahora podremos entender cómo llegó a convertirse en la dueña de su propia compañía que, desde hace algunos años, cosecha grandes éxitos en el rubro de la perfumería, con olores tanto para mujeres como para hombres.

La cara tentativa que la encarnará es la actriz Malillany Marín, por el admirable parecido físico

Comentarios