La educación es prioridad en Acaxochitlán: alcaldesa

262
educacion
Comentó que desarrollan las obras debido a los programas de gobierno federal y estatales

La presidenta municipal de Acaxochitlán Rocío Sosa Jiménez ratificó que el tema de la educación es prioridad de su gobierno, por tanto continuarán con el apoyo a escuelas y gestionarán recursos para más proyectos de obra con el fin de que estudiantes tengan las mejores condiciones en su preparación académica.
Ante autoridades de la telesecundaria de la localidad Yemila, la alcaldesa comentó que desarrollan las obras debido a los programas de gobierno federales y estatales, “hoy quiero decirles que en nuestro municipio se realizan obras de impacto como es el tramo carretero Yemila-San Mateo con inversión de 18 millones de pesos y que permitirá una mejor comunicación para salir hacia otros municipios.
“A la fecha se realizan otros proyectos de obra que benefician directamente a los habitantes de las comunidades del municipio y nosotros como gobierno tenemos el compromiso de seguir trabajando fuerte para hacer llegar más recursos y solventar las necesidades de cada localidad”, precisó la mandataria.
Los beneficiarios agradecieron a las autoridades la entrega de la obra y cortaron el listón de inauguración del comedor.

Dato

Rocío Sosa Jiménez ratificó que continuarán con el apoyo a escuelas y gestionarán recursos para más proyectos de obra con el fin de que estudiantes tengan las mejores condiciones en
su preparación académica

No votes yet.
Please wait...

Comentarios