musical

musicalPachuca

Dos nuevas propuestas musicales se presentan en la escena con Sergio Echenique y Astrid Asher. La primera rinde un homenaje al fallecido Juan Gabriel, el segundo propone una mezcla de ritmos latinos y urbanos.
Al conversar con este diario vía telefónica, ambos artistas platicaron sobre sus proyectos entre los que coincidieron con la realización y lanzamiento de un álbum para el siguiente año.

Después de la falta de nuestro compositor (Juan Gabriel), uno de los más grandes de la historia, va a pasar mucho tiempo para que vuelva a existir alguien como él; para mí era importante rendirle un homenaje, no es primera vez.

Con el tema “Amor Eterno”, canción emblemática del cantautor fallecido en agosto, Astrid Asher recuerda al compositor desde sus raíces, cambiando un poco el estilo original de su música.
Además de rendir tributo al Divo de Juárez, Astrid también interpreta canciones de otras grandes estrellas de la música, como José José, Marco Antonio Solís y Silvio Rodríguez, por mencionar algunos.
La cantante obtuvo dos nominaciones en la 16 Annual Latin Grammy Awards en las categorías mejor álbum pop tradicional y mejor ingeniería de grabación, y espera sacar su próximo material discográfico en meses próximos, así como presentarse en México.
Por su parte Sergio Echenique llega a la escena musical con “Quiero conocerte” uno de los sencillos que se encuentran en su próximo material discográfico que saldrá a la venta en 2017.
Con ritmos urbanos, Sergio debutó el tema en la radio en los 40 Principales de República Dominicana, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, y Paraguay.
Espera pronto iniciar con una gira de promoción también por la República mexicana, mientras tanto, invitó a sus admiradores a escuchar su tema en las diferentes plataformas digitales y a seguirle la pista en sus redes sociales.

Comentarios