La FMF no se ha acercado con Tigres

179
FMF,Tigres

ÉRICK RODRÍGUEZ / AGENCIA REFORMA
Monterrey.- Ricardo Ferretti se queda en los Tigres, confirmó Miguel Ángel Garza. El presidente del cuadro auriazul externó que nadie de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se ha comunicado con el equipo ni para dar las gracias, menos para hablar de la continuidad del Tuca en el Tri.

“Con nosotros (la federación) no ha tenido ninguna comunicación. La comunicación que tuvieron es si podía ir a esos juegos (amistosos) y se acabó, es todo”, expresó al llegar a las oficinas del Club Tigres.

Al cuestionarle sobre si ya no ha habido sondeo o plática para ver si se puede quedar en definitiva con la selección mexicana, el presidente del cuadro auriazul respondió: “Absolutamente nada, cero, ni para dar las gracias”.

El presidente felino respondió claro sobre lo que dijo Ricardo Ferretti, que su futuro lo definirá Tigres.

“No ha cambiado el discurso, yo creo que él (Ferretti) va a seguir aquí en Tigres y es todo; no sé cuál es la inquietud que tienen ustedes, creo que la inquietud debería ser más de la federación que de parte del Club Tigres”, expresó el directivo.

¿Pero el que Tuca declare que la federación se arregle con Tigres no da a entender que él quiera irse a la selección?

“Yo creo que no hay que interpretar los comentarios del entrenador, él es muy claro y si tuviera una inquietud ya la hubiera mencionado públicamente, pero yo creo que no existe absolutamente nada de eso”, respondió.

“Creo que hay que entender a Ricardo al estar 15 días con los medios de comunicación nacionales y estar entrenando a la selección interinamente, las preguntas y el cuestionamiento es abierto y yo creo que no hay nada que esconder en esto. El contrato lo tenemos bien hecho y yo creo que no tenemos que llegar a eso.

“La federación no se ha acercado con el Club Tigres absolutamente para decir que tiene interés en Ricardo Ferretti.”

Comentarios