La Garza lectora

242
Garza lectora

Crow’s row

Julie Hockley

Janeth Alvarado Godínez
Equipo de fomento a la lectura

Julie Hockley es una escritora canadiense quien debutó en el mundo de la literatura con Crow´s row, quien posteriormente lo incluiría en la serie del mismo nombre que incluye dos volúmenes con las continuaciones de su primer texto. Se graduó de la licenciatura en derecho en la Universidad de Ottawa y vive con su familia en crecimiento en la región Durham, en Ontario, Canadá. Le encanta escribir novelas de criminales atractivos, pero a la vez llenas de misterio y sangre.

Crow’s row,Garza lectora

Hay libros que nos hacen reír, algunos hasta llorar, otras veces leemos por diversión historias que nos llevan a imaginar lugares increíbles, pero hay ocasiones que leemos historias que nos atrapan y generan toda clase de sentimientos y reflexiones. Al terminarlos, siempre se quedan y dejan con ganas de más. Y Crow’s row es uno de ellos.

Como reflexiona Cameron, personaje de la novela: “Quien dijo que el amor duele estaba equivocado. El amor es enloquecedor, insoportable, sobre todo cuando puedes sentir que se te desliza entre los dedos y no hay nada que puedes hacer al respecto”
Crow’s row es el primer texto de la escritora canadiense Julie Hockley de la serie con el mismo nombre; es una historia en la que se combina el romance adolescente, el secuestro y la pérdida como elementos primordiales que siempre hay que tener en cuenta. Es una novela que retoma el síndrome de Estocolmo como un romance fugaz y la forma en que una organización criminal puede convertirse en tu nueva familia. Amor, drogas y dinero son palabras claves para describirla y hacer de ese libro una novela de acción imperdible.

Es una trama sin prisa. Destaca los detalles más mínimos y es recomendada para aquellos lectores pacientes, ya que Julie Hockey se toma su tiempo para dar a conocer los personajes poco a poco y finalmente termines enamorándote de ellos.

Los protagonistas de esa historia son Emily Sheppard y Cameron. Ella proviene de una de las familias más acaudaladas de la ciudad y del mundo, siente que no encaja en ese mundo después de la misteriosa muerte de su hermano Bill, sumado a eso, unos padres desatentos preocupados más por el qué dirán y harán la mezcla perfecta para no querer vivir más con ellos. La protagonista creció en un mundo lleno de lujos, pero a su vez también de superficialidad.

Para una estudiante universitaria como Emily Sheppard, la idea de quedarse un verano en Nueva York sola es mucho más preferible que pasarlo con sus padres en Francia. Al acabar su primer año en la Universidad de Callister, Emily se ve envuelta en una trama peligrosa.

Mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, ella se convirtió en testigo de un brutal asesinato, lo cual provocó que se desvaneciera, pero al despertar se dio cuenta que ha sido secuestrada por una banda de criminales y su apuesto líder. Adentrándose al mundo subterráneo de las drogas, generando un sinfín de preguntas en ella, ¿qué es lo que la hace tan especial como para seguir viva y por cuánto tiempo más lo estará?
Cameron es un atractivo jefe de un cártel de drogas, ha destacado por su mente brillante en la industria criminal, así como su habilidad para encubrir asesinatos, pero a la vez, lo que no saben todos, es que es el mejor amigo de Bill, y sin que nadie se dé cuenta, siempre ha estado enamorado de Emily. Él hace lo que es necesario para sobrevivir: a veces, la persona que amas es asesinada… solo porque la amaste.

Esa historia retoma el cómo la ciudad deja de lado a los que menos tienen y le da importancia al dinero, logrando que la mayoría de quienes viven en condiciones miserables traspasen la línea delgada que divide el bien y el mal. La historia hace que tomes un bando al que apoyarás hasta el final y sin duda una relación que no te gustaría que termine.

Crow´s row es la mezcla entre amores prohibidos, el crimen y sangre inocente derramada. Es la combinación entre peligro, amor y venganza. Acompañado de un personaje principal que te guía a través la historia, haciéndote sentir parte. Sin duda, es un libro que te deja con ganas de más y que no te puedes perder.

Comentarios