La Hechicera pierde su cabellera en la Afición

325
luchas

Pachuca

Sabor amargo quedó en la experimentada luchadora La Hechicera, quien vio caer su cabellera el pasado martes en la arena Afición, en el evento presentado por las empresas Max Proad & Legend con figuras de triple A.
Pese a que la modalidad se cambió, pues estaba anunciada en jaula, los cuatro gladiadores no dejaron de dar nada por perdido en el centro del ring, donde brindaron sus mejores movimientos, con artefactos prohibidos incluidos, para salvar su melena.
En el caso de Joe Líder, que en menos de 15 días ya había perdido su cabellera, se acordó que su compañero de la jauría Perros del Mal, Daga, sería el rapado en caso de que éste perdiera.
La Hechicera la pasó mal todo el combate, pues ella fue la llave de la salvación de Big Maní y Súper Fly, en ese orden, quienes la pusieron de cara a las lámparas; al final no resistió un tercer suplex de Joe Líder sobre un alambre de púas. Así, el de Guadalajara dejó pelona a su rival.
En otro resultado, Australian Suicide, Bengala y Argenis salieron con el puño en alto ante Daga, Parka Negra y Soul Rocker, quienes maltrataron a sus rivales, pero al final acabaron derrotados.
Finalmente, Némesis y Concord, aliados con Polvo de Estrellas, lograron un contundente triunfo y lanzaron el reto por los campeonatos de pareja X-LAW a Aero Boy y Rey Gato, que hicieron equipo con Estrella Divina.

Comentarios