La joven propuesta del hidalguense Zabdiel

544
zabdiel

Se presentará este 31 de marzo en Pachuca

Pachuca

Zabdiel es un joven cantante y compositor hidalguense que ha logrado cautivar al público por su habilidad como intérprete, peculiar voz y presencia en el escenario, misma que demostrará en su próxima gira por la República.
Libre por convicción, Independiente de Hidalgo platicó con el artista vía telefónica sobre las presentaciones que tendrá en varios recintos del país, incluyendo Pachuca, y sobre lo que su música representa.
“Estamos ahorita de gira con la presentación del disco, el material tiene dos productores y lanzamos el sencillo “¿A qué diablos volviste?”, el vídeo lo pueden encontrar en mi canal de Youtube y el sencillo con el disco que se llama “Huyamos” en todas las plataformas”.
El álbum aborda varias mezclas de géneros, siempre con las bases del pop; hay folk, rock e incluso huapango.
“Este disco se logró después de que metiera el proyecto en una página de Internet que se llama fondeadora.mx, yo puse una cantidad y el público aportaban algo, lo que fuera, y todo se dio increíble, la respuesta fue buena”.
Con fechas en Monterrey, Puebla, Toluca, Guadalajara y la Ciudad de México, el 31 de marzo la música de Zabdiel llegará al bar La Esquinita en Pachuca; hace unos días, previo a esta presentación, el cantante estuvo en Tula.
“Estamos muy contentos porque nos avisaron que ya casi se acaban los boletos y posiblemente se abra otra fecha, promete ser un concierto increíble” finalizó.

El álbum aborda
varias mezclas de géneros, siempre con las bases del pop; hay folk, rock e incluso huapango

 

 

 

 

 

Comentarios