La magia del cine llega a Progreso

1737
Cinemex,Progreso

El complejo de Cinemex será inaugurado hoy por el gobernador Omar Fayad y autoridades municipales

Progreso.- Con una inversión cercana a los 30 millones de pesos, el gobernador Omar Fayad Meneses inaugurará hoy el Cinemex de Progreso, el cual contará con cinco salas.

El complejo proporcionará empleos directos a 24 personas, además de 175 indirectos para negocios cercanos y los que integrarán la plaza Cúspide, anexa al cine.

Ayer, directivos de la empresa llevaron a cabo un recorrido para medios de comunicación previo a la inauguración oficial para este día, donde también se contó con la presencia del edil Raúl Meneses Rodríguez.

El alcalde reiteró que empresarios están confiando en Progreso por su ubicación geográfica y por la estabilidad social con la que cuenta, además de ser un municipio competitivo, pues en cada una de las localidades se asientan empresas privadas.

En el lugar donde fue construido el cine se ubican además dos tiendas departamentales. La zona comercial ha sido impulsada por el Grupo Becerril.

Según directivos de Cinemex, el espacio de estacionamiento será suficiente, además de que fueron cumplidas las disposiciones solicitadas por Protección Civil.

El área contará con cinco salas, cuatro con 85 butacas, mientras que otra con capacidad para 175 espectadores. Las funciones comenzarán a exhibirse mañana a partir de las 10 horas, en la primera habrá descuento de 15 por ciento.

Una de las novedades es que los puntos de venta serán taquilla y dulcería al mismo tiempo, ello con el fin de proporcionar mayor comodidad al público.

Comentarios