La Manta, en Festival Interfaz del ISSSTE

468
Manta
Desde su debut en 2012, se ha presentado en importantes eventos internacionales

Pachuca

La agrupación La Manta será parte del cartel del festival Interfaz, que organiza el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Vía telefónica, Ramiro Gonzáles, integrante de la agrupación, platicó a este diario sobre los detalles de su participación en el concierto inaugural del evento cultural de la dependencia de salud.

“Estamos participando en este festival, en el concierto inaugural y después vamos a estar en San Luis Potosí.”

La cita es mañana en punto de las 19:30 horas en la explanada de la plaza Independencia.

“Estamos muy contentos de participar y de venir a Pachuca, es la segunda vez que estamos por Hidalgo, la otra vez fue en un festival en el museo del Ferrocarril, me parece que fue el año antepasado, y la verdad nos agrada mucho la ciudad; nos recibieron muy bien y tenemos gente que sigue a la banda de por allá.”

La Manta es uno de los lanzamientos más relevantes en la escena cultural actual de México, mezcla de música tradicional mexicana con jazz.
Desde su debut en 2012, se ha presentado en importantes festivales internacionales compartiendo escenario con artistas de alto renombre.
En noviembre de 2012 fueron invitados por Robert Plant (vocalista de Led Zeppelin), para abrir su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En marzo de 2013, compartieron escenario con Pet Shop Boys y Regina Spektor en el prestigiado Festival Cumbre Tajin.
El año pasado fueron nominados a los premios Lunas del Auditorio 2016 como mejor espectáculo de música tradicional.

 

  • La cita
    es mañana en punto de las 19:30 horas en la explanada de la plaza Independencia
  • Es uno
    de los lanzamientos más relevantes en la escena cultural actual de México, mezcla de música tradicional mexicana con jazz

Comentarios