La música y buena vida de Popeye

403
popeye

Empezó a cantar
para su iglesia local y años después desarrolló su talento como compositor y cantante; en 2001 hizo sus primeras grabaciones con el productor musical Joy García

Pachuca.-

La propuesta de Popeye Buena Vida combina el género urbano con ritmos latinos y presenta su más reciente sencillo “Lloviendo”, canción cuyas ventas digitales han sido donadas para ayudar a las personas de Puerto Rico afectadas por los huracanes María e Irma.

“Es un tema de reguetón mezclado con hip hop, es mi tema promocional y me he sentido bien porque está avanzando muy rápidamente; esperemos que se cumpla la misión de la recaudación de fondos.”

Popeye Buena Vida, cuyo nombre original es Bariel Rosario Ureña, empezó a cantar para su iglesia local y años después desarrolló su talento como compositor y cantante; en 2001 hizo sus primeras grabaciones con el productor musical Joy García; para 2007 grabó su primera canción profesional en colaboración con los artistas urbanos Skeem & Halo, producido por JMX.

A principios de 2015 lanzó su primer sencillo y video “Lo quiere now”, producido por Jual Sohot, Xnike y Bassbreaker. Al mismo tiempo publicó su primer álbum promocional Plato de entrada con una nueva propuesta de variedad de música urbana y ritmos tropicales, producido por Jual Sohot, Xnike & Bassbreaker, Nico Clinico, Nítido en el Nintendo y Light GM.

En 2016, Popeye continuó exponiendo su talento en varias colaboraciones musicales con artistas como Tali MC y otros; ya en 2017, el artista y su equipo de trabajo crearon la compañía Mision Musical Records y se preparaban para lanzar su nuevo álbum, el cual es un proyecto musical que promete llevar la música urbana a un nuevo nivel.

“La gente ha tenido una buena aceptación tanto de aquí de mi país, como de Colombia y de México, de otros países también; en mi contenido pueden disfrutar todos mis temas y mi música.”

Los planes de Popeye Buena Vida incluyen visitar México, Colombia y Guatemala, así como continuar con la promoción del sencillo “Lloviendo”.

Comentarios