La nómina les vale en el América

99
nómina
Este sábado ambos equipos medirán fuerzas

AGENCIA REFORMA.- Aunque Pachuca tenga una poderosa nómina encabezada por Keisuke Honda, Edson Puch y Angelo Sagal, el América sabe que puede competir porque en el futbol no juegan los dólares.

El zaguero Carlos Vargas, uno de los refuerzos de las Águilas para este torneo, descartó que estén en desventaja por la diferencia económica entre ambos planteles. El sitio Transfermarkt.es valúa a la plantilla de los Tuzos 7 millones 200 mil dólares más alta que la de las Águilas. Este sábado medirán fuerzas en el estadio Hidalgo.

“Pachuca es un rival fuerte, pero nosotros somos igual de fuertes y hasta más por el plantel que tenemos.

“El Pachuca este torneo se reforzó aún más de lo que ya estaba, pero nosotros vamos a jugar allá al tú por tú porque tenemos un plantel igual al de ellos”, expresó al finalizar el entrenamiento de las Águilas en Coapa.

Vargas, de apenas 18 años y quien fue proyectado al profesionalismo en Tijuana por Miguel Herrera, no se refirió en su discurso tanto a los dólares sino a las jerarquías. “La nómina no marca diferencia, lo que marca diferencia es el jugador, las ganas que le meta y la dedicación”, mencionó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios