La pandemia cobra factura; Listen Rock Bar anuncia cierre permanente

1465
Pandemia Listen Rock Bar Coronavirus Cierra negocio Fase 3
FACEBOOK
  • Debido que no pueden operar, la administración no tuvo ingresos para mantener el inmueble

Pachuca.- La pandemia del coronavirus (Covid-19) ya hizo estragos en las micro empresas de la entidad; el establecimiento denominado Listen Rock Bar confirmó hoy que cierra sus puertas de manera permanente a consecuencia de la contingencia sanitaria.

El pasado 19 de marzo el ayuntamiento de Pachuca ordenó cerrar bares, gimnasios y teatros en la capital; este negocio acató la medida de inmediato. Sin embargo, ahora que la Fase 3 de la pandemia amplió hasta junio la suspensión de actividades no esenciales, el bar no pudo soportar más.

La administración del lugar, concurrido por quienes gustan del rock, confirmó la noticia a través de su página de Facebook. Sin posibilidad de operar, los propietarios se quedaron sin recursos para pagar la renta del inmueble, el cual les fue requerido por su propietario.

“Amigos y seguidores, lamentamos informarles que no son rumores y tampoco una mala broma, Listen Rock bar cierra sus puertas de manera permanente. Lamentablemente estamos viviendo una situación muy crítica en todo el mundo y Pachuca no es la excepción, la contingencia generó que cerráramos el bar, sin un ingreso no tenemos manera de pagar la renta y servicios, por esta razón el casero solicitó su local, al cual entendemos totalmente, sin embargo, sin poderlo trabajar y abrir, no hay manera de poder pagar el espacio”, relata la publicación.

Esta micro empresa, acumulaba 10 años de operación en un local ubicado en Venta Prieta, a la altura de la Explana Bicentenario en la bella airosa.

“GRACIAS POR ESTOS 10 AÑOS VIVIDOS 😊😊… durante estos años, pasamos noches increíbles en compañía de las mejores bandas de Pachuca y la compañía de algunos personajes de renombre, pero lo mejor un público espectacular, ¡personas geniales! 10 años de recuerdos, 10 años de generaciones rockeras”, continúa el mensaje.

Además, la administración expresa la tristeza de cerrar sus puertas, comparte una reflexión sobre la importancia de los pequeños negocios y hace un llamado a apoyar a los proyectos del tipo. “… deseamos de corazón poder verlos en un futuro y decir que sólo es un mal sueño, que Listen renacerá, pero lamentablemente son condiciones que no dependen del Bar”.

Comentarios