La Pecera crece y firma convenio

281
Pachuca

Pachuca.-El centro de formación La Pecera, filial de Dorados de Sinaloa en Pachuca, firmó un convenio de colaboración con Fisioclinic para beneficiar a los 45 futbolistas, hombres y mujeres, que forman parte del equipo.

El acuerdo favorecerá directamente a los jugadores, a los padres de familia, entrenadores y directivos que conforman la filial, informó Gustavo Badillo Fuentes, director de Fisioclinic.

Francisco López Trejo, dirigente del centro de formación, agregó que gracias al convenio harán descuentos significativos en las terapias y servicios que se lleguen a requerir.

Indicó que llevan tres meses bajo el proyecto de La Pecera pero año y medio de trabajo con el grupo, en categorías que van desde cuatro a 22 años, además de un cuerpo técnico integrado por tres entrenadores y un preparador físico.

Externó que el objetivo principal de La Pecera es brindar a niños y jóvenes un espacio de esparcimiento donde puedan practicar deporte y convivir de manera sana entre sí, con la intención de alejarlos de vicios.

En el plano deportivo, en los tres meses que lleva la filial en Pachuca, siete jugadores ya han acudido a Sinaloa a visorias realizadas por el Club Dorados, donde fueron evaluados por personal especializado y, de pasar el filtro, serían citados nuevamente en marzo para una segunda sesión con el fin de llegar a los equipos de fuerzas básicas del Gran Pez.

“Nos hicieron algunas recomendaciones, afinar detalles con algunos chicos para que tengan su segunda etapa en visorias. Por ahí se acercaron a nuestros entrenadores directivos de otro club de primera división A, que en corto plazo nos harán la invitación para que nuestros jugadores vayan a probarse con ellos”, comentó.

Entrar a una plaza donde el equipo dominante es el Pachuca ha sido complicado, sobre todo por el arraigo que tienen las escuelas de futbol en la ciudad. “Sin embargo, tenemos la esperanza de que con el trabajo que realizamos día con día, la calidad y calidez que ofrecemos, podamos hacer diferencia”.

El acuerdo favorecerá directamente a los futbolistas, a los padres de familia, entrenadores y directivos que conforman la filial

Comentarios