La presión es para Soles: William Orozco

336
soles

El puertorriqueño resaltó que van motivados a Mexicali

Pachuca

William Orozco, jugador de Garzas de Plata, consideró que Soles de Mexicali es el equipo que tendrá la presión para el juego seis de la serie dado que serán locales y buscarán “matar” la serie ante su afición.
“Entiendo que ellos tienen más presión por estar en su cancha, nosotros vamos a ir como los pillos a robar ahí, así que vamos a ver qué sucede en ese juego”, comentó.
Después de sacar una victoria importante el miércoles por la noche, en un partido en que les costó alcanzar y superar al rival.
“Estamos sumamente contentos porque veníamos en una situación difícil, al menos en mi caso estaba bastante temeroso de que nos eliminaran, no quería eso todavía, pero gracias a Dios todos respondimos y sacamos el triunfo, estamos muy motivados por esto, ahora debemos ir a Mexicali y hacer lo que nos toca.”
El puertorriqueño lamentó las lesiones y bajas que ha tenido el equipo durante la temporada, pues el roster no está completo como les gustaría, sin embargo puntualizó que deberán trabajar con lo que tienen y tratar de sacar la serie en Mexicali.
“A Iván Johnson lo tumbaron y cayó de rodillas, (Romel) Beck se lastimó la ingle, Brody se cayó sobre el hombro y está con ese tipo de problemas, Joaquín (Villanueva) brincó y le pisó el pie a uno; es una temporada fuerte, son cosas que pasan pero los que están en cancha son los que están y debemos dar el máximo.”
Garzas enfrentará a Soles en el sexto juego el sábado, con la obligación de ganar para asegurar un séptimo partido, que se disputaría el domingo. La serie marcha 3-2 a favor de Mexicali.

Desafío

El delantero
boricua enfrenta su primera temporada como basquetbolista en México,
algo que consideró como un reto

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLa más grande obra
Artículo siguienteRecibe Garzas a Acapulco hoy en el Revolución
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]