—Lancé, por fin, la nueva revista donde las mujeres aprenderán a ser mujeres, los hombres a ser hombres, los niños a ser niños, las niñas a ser niñas, las abuelas a ser abuelas, los abuelos a ser abuelos y así, cada persona encontrará herramientas para realizar sus roles de la mejor manera. Todos se van a comprender entre sí y la sociedad funcionará.

—Pero, ¿no crees que tendríamos que elegir a un sector de la sociedad y hablarles solo a ellos?

—No, porque cada quien va a leer su sección (por edad, sexo y rol) y si quieren comprender a los otros, solo deben entrar a las publicaciones que describen a los otros (por ejemplo, a sus hijos). Todos se entenderán y llevarán una sana convivencia.

—Creo que es muy abierto, necesitas identificar al lector ideal, quien sea tu embajador.
—Es que yo no quiero cerrarme como hacen todos los sitios, sino abrir.

Sección: “Papá”.

¿Te ha pasado que te sientes muy estresado por llevar dinero a la casa? Muchos estudios apuntan a que el momento de mayor estrés para muchos hombres cabeza de familia es el momento en que abren los ojos, no solo significa que te llevaste muchos problemas a la cama y no descansaste, sino que también quiere decir que todo tu día estás de mal humor.

Los problemas no se resuelven teniéndolos en la cabeza, sino actuando.

(Poner aquí la foto de un papá pleno)
—Mira, llegó un comentario: “Es verdad, yo sufro muchos enojos en todo el día como hombre cabeza de familia”.

—Bueno, primero podrías usar sinónimos de “muchos” y el comentario parece que fue escrito por la misma persona que hizo el blog.

—Es parte de mi intención al escribir, sino logras captarlo, no te lo puedo estar explicando, déjalo así para que la gente entienda que son muchos y el comentario, ¡es obvio que llegó de un lector!”.

Sección: “Hija niña”
No te enojes si tus papis no te dejan dormirte tarde, aunque la tele parece súper divertida, muchos programas se repiten y puedes volverlos a ver. Tus papis hacen lo que hacen porque te quieren mucho.

—¿Ya leíste el comentario que llegó?: “Mis papis me obligan a comer muchas cosas saludables porque me quieren y luego de premio me dan helados”. ¿Qué opinas?, ya tengo una comunidad que se va construyendo.

—Es que…

—Si vas a hacer un comentario negativo, abstente.

Sección: “Mamá”.

Conecta tus emociones, muchas veces, cuando tu esposo pregunte qué tienes, dile la verdad: que te molesta cuando sale con sus amigos muchos días a la semana, explícale que también quieres tener momentos para ti, que la casa no lo es todo. Pero exprésalo, muchas veces te enojas en silencio y eso se puede convertir en tumores.

—De verdad creo que debes poner sinónimos de la palabra muchos. Abusas.

—Mira, te contraté para que gestiones mi blog no para que opines, tú no eres el tipo de persona que va a leer esta publicación, porque, para empezar, vives sola en tu departamento y tus dos gatos, ¿si entiendes que no eres mi público? Yo quiero que la gente plena, la que se realiza, la que trabaja y sueña, sea quien me lea, la gente con familia, con dinero. Tú no sabes cómo es esa gente porque te conformas con mi pago mensual que equivale a la cuenta de mis cenas en restaurantes, ¿crees que sabes lo que es mejor para alguien como yo? Si tú nunca has ido ni siquiera al club a desayunar, nadar, entrar al sauna, jugar tenis y escuchar todo lo que les pasa a las mujeres como yo. Obviamente no puedes opinar de nada y te pido que te limites a gestionar mi blog como te he dicho.

Publicación en el blog: “Al público en general”.

Muchos de ustedes me han contestado con cariño, gracias, pero muchas veces no se pueden encontrar colaboradores de la talla de esta publicación. Solicito gerente de redes.

Haré un examen de actitudes (ojo no aptitudes).

Fijar presupuesto para la publicación: $3,000.00.

Nivel social: Medio, bajo.

Tipo de trabajo: A distancia.

Horarios: Flexibles pero atentos a las necesidades.

Después de una semana, no hubo interacción. “¿Deseas hacer un mejor anuncio? Da clic aquí”.

Comentarios