La risa ante la muerte

157
muerte

Pachuca.- Con motivo del puente de actividades por la celebración de nuestras fiestas tradicionales, la división de extensión de la cultura, a través de su dirección de promoción cultural, presenta como parte de las actividades del programa Martes de Madurarte una función que propone el disfrute del miedo y la risa sobre la muerte, con el versátil coro de adultos mayores de la UAEH.

Por ello, el próximo 6 de noviembre esa dinámica agrupación presentará la narración de una serie de leyendas tradicionales como “La llorona”, “El duende”, “La pata del mono” y “Diablo”. Acompañadas de un repertorio musical como “Rin del angelito”, “Montón de tierra”, “Bodas negras”, “La llorona”, “Ruega por nosotros” y “La bruja”.

De esa forma inician las actividades de los Martes de Madurarte en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, en punto de las 18 horas.

  • Con el coro de adultos mayores de la UAEH con una presentación el 6 de noviembre
  • De esa forma inician las actividades de los Martes de Madurarte en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, en punto de las 18 horas

Comentarios