La Roma aplastó al Chelsea sin Héctor Moreno

241
moreno

Roma.- La Roma se comportó como auténtico ejército romano para defender su territorio y liquidar a un Chelsea que fue un fantasma sobre el terreno del estadio Olímpico y se llevó un marcador de 3-0 en contra, que pudo ser más amplio pero Thibaut Courtois fue clave para evitarlo.

El defensa mexicano Héctor Moreno no vio acción en este encuentro y terminó por ser un espectador más desde la banca del equipo de casa.

Barcelona empata y pospone pase a octavos

Al Barcelona se le cerró la portería en la casa del Olympiacos, no pasó del 0-0 frente al colero del grupo D y ahora tendrá que ir a casa de la Juventus a sumar al menos un punto para meterse a los octavos de final de la Champions League.

El conjunto culé no solamente dejó ir la posibilidad de clasificarse esta tarde en Grecia, sino también perdió a Sergi Roberto, quien salió de cambio en el segundo tiempo por una lesión.

Eliminan al Benfica de Raúl Jiménez

El Benfica de Raúl Jiménez le dijo adiós a la Champions League dos jornadas antes de que termine la fase de grupos, luego de una nueva derrota, esta vez ante el Manchester United 2-0 en Old Trafford.

Fue un duelo donde el equipo luso tuvo pocas opciones y concretó su fracaso en el torneo internacional con cuatro derrotas en igual número de juegos, con 10 goles en contra y solo uno a favor.

  • El defensa mexicano
    Héctor Moreno no vio acción en este encuentro y terminó por ser un espectador más desde la banca del equipo de casa

Comentarios