Lady Gaga, primera mujer en 10 años en encabezar Coachella

83
GAGA

Hizo su primera participación después de que originalmente estuviera prevista la presencia de Beyoncé

Indio

Lady Gaga debutó el sábado al abrir el segundo día del Festival de Coachella en el desierto californiano, donde se convirtió en la primera mujer en una década que encabeza el cartel del prestigioso evento musical.
Lady Gaga hizo su primera participación en Coachella después de que originalmente estuviera prevista la presencia de Beyoncé, quien canceló debido a una orden médica por su embarazo de gemelos.
Gaga aprovechó la estelar función para presentar una nueva canción “The cure”, un ritmo de R&B sin adornos que desemboca de pronto en un estribillo pop que dice: “Si no puedo encontrar la cura, te voy a arreglar con mi amor”.
El lanzamiento comercial del tema fue al mismo tiempo que Lady Gaga dejaba Coachella, en su primera nueva canción en el mercado desde octubre, cuando salió su último álbum, Joanne.
Coachella también ofreció un adelanto de la gira global que la superestrella del pop iniciará en agosto para Joanne, un álbum que da un aire de pop más clásico e incluso sonidos country a la artista de 31 años, asociada a la que han asociado muchas veces con el pop sintetizado.

Please wait...

Comentarios