Lamenta Coparmex trifulca en mitin de AMLO

147
AMLO

El presidente de la confederación Ricardo Rivera dijo que la entidad se merece elecciones pacíficas

 Pachuca.-

El presidente de Coparmex Ricardo Rivera Barquín lamentó los hechos ocurridos en el mitin de cierre de campaña en Hidalgo del candidato presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador, en los que un grupo de choque hizo presencia con intenciones de “reventar” el acto.
“Es lamentable; estos hechos no abonan al clima electoral, nos merecemos un clima en donde podamos acudir a las urnas tranquilos y pacíficamente a ejercer nuestro derecho”, expuso en entrevista ofrecida al término de la reunión mensual de socios Coparmex realizada ayer.
El líder empresarial evitó hacer señalamientos a un partido en específico.
A su vez, convocó a la población a salir a votar el primero de julio, “no se vale quejarse si no estamos haciendo nada de nuestra parte.

“Este primer semestre de 2018 Coparmex ha trabajado en nuestra campaña institucional ‘Participo, Voto y Exijo’, que tiene como objetivo promover entre los ciudadanos la emisión de un voto razonado”, indicó.
Lo anterior, toda vez que el domingo primero de julio se vivirá una elección histórica, en donde más de 88 millones de mexicanos tendrán la responsabilidad de votar y definir el futuro del país y el estado.
En el ámbito local se votará por dos senadores, siete diputados federales y 18 diputados locales.
En ese contexto, recordó que la próxima jornada electoral la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) contará con observadores electorales, quienes estarán atentos de que se lleve a cabo un proceso apegado a la ley, de manera transparente, pacífica y democrática en las diferentes casillas del estado.

Comentarios