Lamenta PAN salida de tres diputados

259
pan

El coordinador de bancada del partido Luis Baños hizo un llamado a consolidar la unidad

 Pachuca.-

El coordinador de bancada del Partido Acción Nacional (PAN) Luis Baños Gómez lamentó la salida de tres miembros de la institución para adherirse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que hizo un llamado a militantes a consolidar la unidad en el instituto político.
En entrevista dijo que en el PAN tenían un proyecto similar con temas como el combate a la corrupción, el desarrollo económico de Hidalgo y la consolidación del sistema democrático, por lo que resultó lamentable la salida.

“Lamentamos, vemos con tristeza que nuestros compañeros tomen esta decisión, pero bueno, en Acción Nacional hemos sido testigos de ciclos que inician o se concluyen.”
Explicó que las personas van de paso y son las instituciones las que se consolidan, por ello pidió a sus compañeros de partido afianzar la unidad y fortaleza que el PAN ha tenido durante las últimas décadas.
Al ser cuestionado si veía oportunismo en el cambio de bancada, refirió que es respetuoso de sus compañeros, a quienes deseó éxito, pues quizá también tengan la visión de trabajar por los intereses del país.

Baños Gómez indicó que están atentos a la redistribución en las comisiones legislativas, en las que la junta de gobierno determinará cómo quedarán los lugares.
La mañana de ayer, los diputados del PAN Jorge Miguel García, Humberto Cortés Sevilla y Marco Martínez Quintanilla se adhirieron, junto con legisladores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a la bancada de Morena.

Comentarios