Lamenta Seiinac agresión

396
Seiinac agresión

Pachuca.- La directora de la organización Servicios de Inclusión Integral AC (Seiinac) Diana Avilés Quezada consideró lamentable la presunta agresión del dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) Arturo Aparicio Barrios contra su expareja y también integrante del partido Flor Ibarra, a quien darán acompañamiento.

En entrevista, la directora de Seiinac dijo que la presunta agresión habla del machismo en las instituciones políticas y la violencia contra las mujeres que se da en todos los ámbitos.

Avilés Quezada agregó que la organización que preside, así como otras activistas, ya ofrecieron el acompañamiento a Flor Ibarra para llevar el caso hasta donde consideren necesario, además, refirió que la violencia contra las mujeres se da en todos los ámbitos, y más ahora que la entidad vive un momento de coyuntura.

En ese sentido, hizo un llamado a la sociedad a no permitir la violencia, pues si esas situaciones ocurren es por lo permisible de los factores, además, recordó que Flor Ibarra es activista y dirige al grupo de mujeres del PT.

Finalizó que se reunirán con ella para determinar los siguientes pasos, la denuncia ante las autoridades correspondientes e informó que su estado de salud es estable, mientras que no descartó que la asociación pueda investigar el caso.

  • Dijo que se reunirán con la afectada para determinar el proceso a seguir, e informó que el estado de salud de la agredida es estable, además, no descartó que la asociación pueda investigar el caso

Comentarios