Lamentable, comisión de asuntos taurinos de Pachuca: Biofutura

679
Taurinos, Biofutura, Jonatan Morales García,

Pachuca.- Después que el cabildo de Pachuca aprobó ayer a los jueces de plaza que representarán a la presidencia municipal ante las corridas de toros que desarrollarán en la feria San Francisco 2016, el presidente de la organización Biofutura, Jonatan Morales García, calificó como lamentable el hecho “porque significa un retroceso para Pachuca”.

El activista señaló que es un retroceso grave “porque el desarrollo está basado en los preceptos de la sociedad, y en este caso no se atendió de ninguna manera alguna consulta o agendas que hemos trabajando con todos los políticos a ese tipo de casos”.

Indicó que las declaraciones de la alcaldesa Yolanda Tellería sobre que las corridas se basan en un reglamento, son completamente erradas.

Sin embargo, dijo, “es una oportunidad importante para trabajar de la mano con ella y con su gobierno, para de alguna manera hacerle entender que las corridas de toros no deben ser permitidas en Pachuca, en una ciudad donde más de 80 por ciento de la población en contra de esa absurda tradición”.

Más información en la edición impresa de mañana.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios