Lamentable que guerra sucia manche elección: Corina Martínez

518
corina
En su recorrido realizado el jueves por la colonia capitalina Rojo Gómez, compartió con vecinos algunas propuestas que trabajará desde el Congreso local

Pidió a la ciudadanía no caer en engaños que buscan confundir

Pachuca.-

Corina Martínez, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputada local por el distrito 12 Pachuca oriente, lamentó que la guerra sucia enturbie el proceso electoral en la entidad, por lo que pidió a la ciudadanía no caer en engaños que buscan confundir.
A menos de un mes de la jornada electoral del primero de julio, la abanderada del partido de Andrés Manuel López Obrador manifestó que Morena y sus candidatos ganarán la elección, como lo anticipan varias encuestas y sondeos.

Corina Martínez pidió a la ciudadanía a mantenerse informada y no hacer caso a información falsa que lo único que busca es confundir, así como a no dejarse engañar con la guerra sucia en contra de Morena y sus abanderados.
En su recorrido realizado el jueves por la colonia capitalina Rojo Gómez, la aspirante morenista indicó que es lamentable que los comicios electorales se vean manchados por una guerra sucia y una clara violencia política.

Además, compartió con vecinos algunas propuestas que trabajará desde el Congreso local, como el combate a la corrupción, que empata con uno de los puntos del proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, en el que se menciona que los delitos de esa índole serán considerados graves y sancionados por el Poder Judicial.
Asimismo, aseveró que no dejará de lado a los ciudadanos que le den su voto, por lo que aun antes de que tome protesta como diputada iniciará con las audiencias públicas y cada 14 días hará una en un punto estratégico de cada colonia del distrito 12.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a reforzar el apoyo a candidatos de Morena, desde el presidencial Andrés Manuel López Obrador, pasando por los aspirantes al Senado, a diputaciones federales y locales. “Este movimiento ya nadie lo para”, concluyó.

Comentarios