Lamentan empresarios poca participación de candidatos

199
empresarios

Ricardo Rivera Barquín lamentó que algunos aspirantes no acudieran al llamado del sector

Pachuca.-

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo Ricardo Rivera Barquín lamentó que algunos candidatos no acudan al llamado del sector empresarial como ocurrió en el encuentro de ayer al cual faltaron siete aspirantes.
En entrevista, luego del segundo encuentro Por un Voto Razonado 2018, en la que participaron candidatos a diputados federales de los distritos de Tulancingo, Tula, Pachuca y Tepeapulco, el presidente de la confederación lamentó que algunos aspirantes no consideraran el foro importante y la cercanía con empresarios.

Rivera Barquín dijo que el argumento de quienes no asistieron fue que tenían agenda, por lo que los empresarios ahora no sabrán el modo de pensar de los aspirantes y cómo abordarán los temas que interesan al gremio.
“Sin embargo, nos quedamos con lo positivo, con los que vinieron, con los comentarios de ellos y con esa participación, y Coparmex trabajará con aquellos candidatos o candidatas que queden y la ciudadanía así lo decida.”
Asimismo, refirió que la acción demostró falta de interés de los aspirantes ausentes, mientras que a los que sí acudieron se les hizo entrega de una agenda de temas.

Ayer la Coparmex realizó un foro de candidatos a diputados federales al que acudieron, por el distrito de Tulancingo Emilse Miranda (PRI-Panal-PVEM), Diana Marroquín Bayardo (PT), Erick Valdespino Zubieta (PES) y Liliana Villavicencio Ruíz (PAN-PRD-MC).
Por el distrito de Tula Cuauhtémoc Ochoa Fernández (PRI-Panal-PVEM), Silvia Gómez Flores (PES), Gloria Romero León (PAN-PRD-MC) y Julio Cesar Ángeles Mendoza (Morena).
En el caso del distrito de Pachuca acudieron Citlali Jaramillo Ramírez (PRI-Panal-PVEM), Edwin Hernández Garrido (PES) y Daniel Ludlow Kuri (PAN-PRD-MC); mientras que en el distrito de Tepeapulco Alfonso Roldán Melo (PT) y Karina Ambriz Ángeles (PES).

Comentarios