Lamentan falta de apoyo al deporte en Ixmiquilpan

1075
DEPORTE

Ixmiquilpan

Luego que se diera a conocer la inconformidad de la liga regional de futbol de Ixmiquilpan contra la dirección del deporte y juventud que dirige Rutilio Rello, ahora basquetbolistas lamentaron que el funcionario esté ocupado en otros asuntos y no fomentando el deporte.
Al respecto, Alejandro Flores, promotor deportivo, pidió al funcionario poner más empeño y tener un acercamiento con las disciplinas que existen en el municipio, para gestionar un recurso que beneficie a todos los deportistas, y no estar dividiéndolos al cobrar cuotas.
Recordó que los deportistas subsidian los espacios publicitarios, como bardas y puestos de aguas y dulces, de donde sale el recurso para entregar las diferentes premiaciones al finalizar los torneos.
Lamentó que ahora como funcionario trate de “agandallar” dichos espacios al asegurar que no existen recursos, por lo que le exigieron al director del deporte buscar en las diferentes dependencias dinero para las disciplinas y no condicionar el recurso que entra a las ligas del municipio.

Llamado

  • Alejandro Flores,
    promotor deportivo, pidió a Rutilio Rello poner más empeño y tener un acercamiento con las disciplinas que existen en el municipio, para gestionar un recurso que beneficie a todos los deportistas, y no estar dividiéndolos al cobrar cuotas

Comentarios