Lamentan Tuzos partida de Padilla

404
Tuzos

Además, el Salón de la Fama publicó un video donde aparece la imagen del extremo

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca y el Salón de la Fama del Futbol Internacional lamentaron la muerte del exfutbolista Aarón Padilla, acaecida ayer luego que su estado de salud se agravara por el coronavirus (Covid-19).

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Salón de la Fama, donde Pachuca fue investido en 2018, publicó un video donde aparece la imagen de Padilla, las leyendas “1942-2020” y “Descansa Aarón”, acompañadas por un “Goya” al final.

El recinto también posteó una imagen de Padilla junto a Enrique Borja y retuiteó algunas anécdotas de aficionados que tuvieron la oportunidad de conocerlo o encontrárselo en algún momento de su vida.

Por su parte, el club Pachuca agregó un video con imágenes del Gansito cuando era jugador y vistió las camisetas de los Pumas y de la selección nacional, acompañadas por la canción “Cuando un amigo se va” y un “Cómo no te vamos a querer…”.

Pumas de la UNAM, a su vez, colocó una esquela donde lamentó la partida de quien fuera uno de sus futbolistas y directivo, y también lo recordó con un video.

“¡Gracias, Gansito! Fuiste y seguirás siendo ejemplo de nuevas generaciones, que verán en ti esa garra y pundonor que se necesitan para ser un grande de Pumas y del futbol nacional.”

La Liga Mx se sumó a las condolencias para la familia de Padilla mediante una esquela en la que resaltaba su trayectoria.

“Extraordinario ser humano e icono del balompié nacional. Mundialista en 1966 y 1970. Además fue un maravilloso amigo y parte esencial de la familia del futbol mexicano.”

Aarón Padilla, quien padecía Alzheimer, vio agravada su salud tras contraer coronavirus. Hace unos días su situación se tornó grave, pese a los cuidados que su familia le prodigaba.

Comentarios