Lanza Brian May ropa deportiva para mujer

512
ropa deportiva,Brian May

Ciudad de México.- La compañía de Brian May, guitarrista de Queen, acaba de lanzar ropa deportiva femenina con diseños alusivos a la colección de guitarras que posee.

Brian May Guitars, empresa fundada por el músico, expresó que el sostén para hacer ejercicio dirigido a mujeres es una: “Prenda activa que saluda a toda la gama de guitarras Brian May con un diseño brillante y audaz que destaca los colores unidos de BMG”.

El nuevo lanzamiento se suma a las otras prendas de colección que la empresa del británico tiene para que el público las adquiera, a través de su sitio web, como playeras, chalecos y accesorios de guitarras, entre estos, tahalíes, pedales y cuerdas.

Queen fue la primera banda británica condecorada con una moneda oficial del Reino Unido, la cual lleva su logotipo: “Este es un gran momento, ¿quién podría haberlo imaginado? Para nosotros cuando comenzamos, incluso el primer peldaño de la escalera parecía remoto e inalcanzable”, expresó May.

Hasta ahora, la agrupación tiene una presentación pendiente con el cantante Adam Lambert para el concierto benéfico Fire Fight Australia en Sídney el 16 de febrero, con la finalidad de recaudar fondos contra los incendios forestales en ese país.

Comentarios