Pachuca.-A través del programa Ponte al corriente y ahórrate un chorro, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) pretende resolver la problemática de adeudos que presentan los usuarios con más de tres pagos vencidos, para que puedan regularizarse a través de cero recargos, pagos en parcialidades y planes personalizados.
Además de permitir a los usuarios la liquidación de su deuda sin afectar su economía, dicha campaña busca evitar la clandestinidad, así como la reconsideración de los conceptos del trámite de contratación con el fin de generar un ambiente de corresponsabilidad con la ciudadanía.
De acuerdo con datos de la Caasim, de 200 mil tomas registradas, en 45 por ciento de los casos los pagos son irregulares, con retrasos de dos meses o deudas muy elevadas.
Por lo que el organismo descentralizado invitó a los usuarios a visitar cualquier sucursal para arreglar alguna situación de adeudo.

 

Ponte
al corriente
y ahórrate un chorro, pretende resolver la problemática de adeudos que presentan los usuarios con más de tres pagos vencidos

Comentarios