Lanza Café Tacuba nuevo sencillo y libro biográfico

882
Café Tacuba
En el texto seguidores encontrarán anécdotas del famoso cuarteto de rock

La banda celebra un nuevo ciclo con “Un par de lugares” y Bailando por nuestra cuenta

NOTIMEX
San Luis Potosí

Luego de una breve ausencia de los escenarios, Café Tacuba abre un nuevo ciclo en su carrera con su tema musical “Un par de lugares” y el próximo lanzamiento de su libro Bailando por nuestra cuenta.
En declaraciones a la prensa, Quique Rangel compartió algunos avances de lo que prepara la banda para lo que resta del año ahora que dieron a conocer su sencillo.
“Apenas acaba de salir por lo que no sabes aún qué pueda pasar con este tema, sin embargo hay buenos deseos para esta propuesta que marca un nuevo ciclo”, dijo el músico, al explicar que todavía no tiene fechas exactas del lanzamiento del nuevo álbum de la banda.
Sin embargo las dudas se despejarán en la segunda semana de octubre, cuando el cuarteto de Ciudad Satélite entre al estudio de grabación, por lo mismo no saben si habrá alguna colaboración, “lo único seguro es que seguiremos conservando nuestra esencia.
“En este nuevo ciclo que iniciamos, solo deseamos seguir haciendo música porque este ha sido el elemento que nos ha unido, nos permite expresarnos, viajar y crear proyectos alternativos”, acotó.
Pero el músico no solo se mostró feliz por el regreso de la banda a la escena musical, sino también por la próxima presentación de su libro biográfico Bailando por nuestra cuenta, que escribió el periodista Enrique Blanc.
“Queremos que lo lean”, dijo Rangel entre risas, y aunque deseaba guardar los detalles reveló que en ese texto sus seguidores encontrarán interesantes anécdotas y entrevistas con cada uno de los integrantes del famoso cuarteto de rock.
“Enrique Blanc logró recopilar muy bien la historia y los diferentes puntos de vista que hay dentro de un mismo proyecto, como lo es Café Tacuba”, apuntó el músico, quien junto a Joselo, Emmanuel del Real y Rubén han logrado cautivar a varias generaciones desde 1989.

Comentarios