Lanza Elefante sencillo sinfónico con OSUAEH

575
Elefante

Pachuca.- “Amores prohibidos”, primer sencillo del disco Elefante sinfónico que la banda mexicana grabó con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), fue estrenado ayer en diversas plataformas de música.

En noviembre del año pasado, la orquesta universitaria, bajo la batuta de Gaétan Kuchta, acompañó a la banda de rock en el concierto llevado a cabo en el auditorio Gota de Plata, en Pachuca, como parte de la segunda temporada de conciertos de 2018.

En octubre, al dar a conocer esa alianza, los integrantes de Elefante: Ahis (teclados y guitarra acústica), Iguana (batería), Javier Ortega (voz), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y G Tracks (bajo) se mostraron emocionados y agradecidos con esa unión que, afirmaron, trascenderá a nivel nacional e internacional.

“Estamos muy felices de hacer este experimento; siempre habíamos querido cumplir este sueño y cuando surgió esta idea nos pusimos felices”, dijeron en rueda de prensa en ese entonces Ahis.

Aún no se tiene una fecha exacta de cuándo podría lanzarse el álbum en su totalidad, mientras tanto, el primer sencillo ya se puede escuchar en las diferentes plataformas musicales.

En noviembre del año pasado, la orquesta universitaria, bajo la batuta de Gaétan Kuchta, acompañó a la banda de rock en el concierto llevado a cabo en el auditorio Gota de Plata, en Pachuca, como parte de la segunda temporada de conciertos de 2018

Comentarios